Clínica Dental Fuenlabrada

Avenida de Europa, 2 
28942 Fuenlabrada, Madrid

91 615 15 00

625 49 20 63

DE EXPERIENCIA EN ORTODONCIA

Te diseñamos un plan de tratamiento de máxima calidad, en las mejores condiciones económicas y te ofrecemos las mejores facilidades de pago.

ESTUDIAOS TU CASO PERSONAL

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga de la alineación y corrección de los dientes, de los problemas de oclusión dentofaciales así como también de guiar la erupción de los dientes y el desarrollo de los maxilares produciendo así un equilibrio en el aparato bucal y por ende en la columna cervical y dorsal, así como una estética ideal del rostro.

Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la ventaja de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

  1. Mejora la posición, función y estética de las piezas dentales.
     

  2. Mejora la digestión e incluso el habla y la pronunciación.
     

  3. Consigue que la boca mejore su estado y también la higiene bucal.
     

  4. Realza la autoestima del paciente.

La primera vez que el paciente acude a la consulta de Ortodoncia los doctores realizan un diagnóstico en el que valoran individualmente cada caso. Se realiza un Estudio Ortodóncico, el cual incluye:

  • Radiografía Panorámica y Telerradiografía Lateral de Cráneo.

  • Fotografías faciales e intraorales.

  • Modelos de escayola.

  • Exhaustiva historia clínica.

Así en una cita posterior, se reúnen  el paciente y los doctores, para explicar el diagnóstico y el plan de tratamiento elaborado, así como el tiempo de duración y el presupuesto del mismo.

BRACKETS METALICOS

¿Sigues teniendo alguna duda sin resolver?

¿Quieres que estudiemos tu caso?