Clínica Dental Fuenlabrada

Avenida de Europa, 2 
28942 Fuenlabrada, Madrid

91 615 15 00

625 49 20 63

¡Vive tu experiencia Invisalign®
y olvídate de alambres!

Verás el resultado final de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento y además los alineadores te los puedes quitar para comer y beber lo que quieras.

INVISALIGN ES EL PRESENTE Y FUTURO

Este método está indicado tanto para adultos como para niños. Permite corregir cualquier problema de alineamiento y mordida: dientes apiñados o separados, sobremordida, mordida abierta o cruzada…​

Los implantes dentales son el tratamiento de referencia a la hora de reponer las piezas dentales ausentes. Con ellos, conseguimos reponer los dientes con una estabilidad similar o superior a la de los dientes naturales perdidos.

Esta técnica está basada en una planificación digital previa, donde se estimula la colocación de implantes en su posición más idónea para la posterior rehabilitación. Una vez planificados los implantes, se fabrican unas guías quirúrgicas que servirán para posicionar y colocar los implantes.

Con un proceso sencillo e indoloro, recuperaremos la salud y estética de tu boca, pudiendo volver a comer lo que quieras.

  1. Es prácticamente invisible: no se nota

  2. Puedes comer y beber lo que quieras

  3. No duele ni provoca llagas o heridas.

El tratamiento de ortodoncia invisible más en auge, consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para tu problema, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientesse irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el ortodoncista.

Antes de crear el plan de tratamiento, se tomará una impresión de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante un sistema patentado, eficaz y previsible. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio de un software, nuestro plan de tratamiento 3D virtual. A través de un vídeo interactivo muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Cuando empiece el tratamiento llevará cada juego de aligners hechos a medida durante dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final.

  1. Valoración inicial, estudio completo de ortodoncia y asesoramiento del tratamiento más indicado.
     

  2. Toma de registros de los dientes y envío al laboratorio internacional para su procesamiento siguiendo las instrucciones dadas por el ortodoncista. El plan de tratamiento lo establece el ortodoncista y nunca el fabricante, por eso es tan importante ponerse en manos de un experto en esta técnica.
     

  3. Invisalign fabrica los alineadores transformando las imágenes 3D en diferentes juegos de Alineadores transparentes y removibles, hechos a medida. Se fabrica todo el tratamiento al mismo tiempo
     

  4. En tu próxima visita a la clínica recibirás tus primeros juegos de alineadores transparentes. El paciente se cambia los alineadores en casa acudiendo a revisión cada 4-6-8 semanas.
     

  5. Llevarás cada Alineador día y noche durante 2 semanas, quitándotelos únicamente para comer, beber, cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental.

  1. Moderna: Antes de iniciar el tratamiento se genera, en un modelo virtual, los movimientos de tus dientes (clincheck). Una de las ventajas que tiene Invisalign® es que antes de que inicies tu tratamiento podrás ver el resultado final. Sabrás cómo lucirá tu sonrisa.

  2. Estética: una vez que inicies tu tratamiento, te iremos proporcionando unas fundas transparentes (alineador o aligner) que irás cambiando cada 14 días *aproximadamente. A medida que vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán colocando. Con Invisalign® nadie se dará cuenta de que estás haciendo un tratamiento de ortodoncia.

  3. Cómoda: además de que los alineadores son invisibles, podrás quitártelos en cada comida, ya que Invisalign® te permite comer cualquier tipo de alimento. Sólo deberás quitarte los alineadores, comer, lavarte los dientes y volvértelos a poner. La técnica Invisalign®, permite que tengas una higiene dental igual a la que tenías antes de iniciar tu tratamiento, sin tener que preocuparte por cepillar tus dientes adaptándote a brackets y alambres.

  4. Rápida: Hoy en día, gracias a la aplicación de las tecnologías de vanguardia con las que contamos en nuestra clínica, la duración del tratamiento de ortodoncia se ha visto reducida. Tus dientes se colocarán más rápido y tu tratamiento finalizará antes.

¿Sigues teniendo alguna duda sin resolver?

¿Quieres que estudiemos tu caso?