Clínica Dental Fuenlabrada

Avenida de Europa, 2 
28942 Fuenlabrada, Madrid

91 615 15 00

625 49 20 63

DE EXPERIENCIA EN IMPLANTOLOGÍA

Con implantes de  alta gama, vuelve a sonreír, hablar y masticar con la misma seguridad que con tus propios dientes

VUELVE A SONREÍR Y COMER CON NORMALIDAD

Aunque en un primer momento pienses que la falta de dientes es solo un problema estético, te has des algo que te impide desarrollar con normalidad actividades cotidianas como masticar o comer.

Los implantes dentales son el tratamiento de referencia a la hora de reponer las piezas dentales ausentes. Con ellos, conseguimos reponer los dientes con una estabilidad similar o superior a la de los dientes naturales perdidos.

Esta técnica está basada en una planificación digital previa, donde se estimula la colocación de implantes en su posición más idónea para la posterior rehabilitación. Una vez planificados los implantes, se fabrican unas guías quirúrgicas que servirán para posicionar y colocar los implantes.

Con un proceso sencillo e indoloro, recuperaremos la salud y estética de tu boca, pudiendo volver a comer lo que quieras.

  1. Mejora tu estética dental, ya que no se verán los espacios dejados por las piezas dentales ausentes.

  2. Volver a masticar con total naturalidad y seguridad.

  3. Se aliviará la fuerza masticatoria que soportan el resto de los dientes, reduciendo fracturas..

  4. Evita la pérdida de hueso y otras complicaciones.

La colocación de los implantes es sencilla y rápida. Se lleva a cabo con anestesia local, de forma ambulatoria. Pasadas unas semanas (de 8 a 24 en función del paciente) se practica una segunda intervención, también muy simple, para unir la prótesis al implante.

Los implantes dentales son la mejor solución, porque se integran directamente al hueso.

La recuperación es inmediata o muy breve. El paciente se puede reincorporar a su vida normal en un corto espacio de tiempo (1 o 2 días). Solo notará las pequeñas molestias de la cicatriz.

Sera fundamental, que se realice una higiene dental completa de manera sistemática y que mantenga las visitas periódicas a su especialista.

La posibilidad de sufrir un rechazo es muy improbable. Los implantes dentales están fabricados con titanio quirúrgico, un material biocompatible, inerte y estable. Cada año se colocan millones de implantes y los resultados son excelentes, con un porcentaje de éxito prácticamente total.

El implante dental es una pieza de titanio que sustituye la raíz natural del diente. Esta pieza se integra de forma natural en el tejido óseo (osteointegración), haciendo de soporte del nuevo diente.

Un implante se puede utilizar:

  1. Cuando falta un solo diente. Se coloca un implante independiente que no daña los dientes adyacentes saos (a diferencia de antiguas soluciones como los puentes).

  2. Cuando faltan varias piezas. Se coloca un puente soportado por implantes, solución que evita el uso de prótesis, las cuales se sujetan a los dientes vecinos, los desgastan y favorecen la formación de caries.

  3. Cuando faltan todas las piezas. Se fija una prótesis entera sobre un determinado número de implantes y se garantiza la comodidad y la seguridad del usuario a la hora de masticar, hablar y sonreír.

.

¿Duelen los implantes dentales?
¿Qué tasa de éxito tienen los implantes dentales?
¿Cuánto duran los implantes dentales?

¿Sigues teniendo alguna duda sin resolver?

¿Quieres que estudiemos tu caso?