Clínica Dental Fuenlabrada

Avenida de Europa, 2 
28942 Fuenlabrada, Madrid

91 615 15 00

625 49 20 63

PRESUME DE LA SONRISA CON
LA QUE SIEMPRE SOÑASTE

La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas. Es muy común que las personas miren las bocas durante una conversación, y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante.

CONSIGUE UNA SONRISA DE PELÍCULA

Mucha gente se siente cohibida cuando sonríen, ya que pueden tener los dientes torcidos, manchados o piezas perdidas. Un alto nivel de experiencia y formación en estética dental nos permite ofrecer una amplia gama de opciones, desde pequeñas correcciones a dotar al paciente de una sonrisa completamente nueva.

Mediante la estética dental, conseguimos a través de una serie de tratamientos integrados, mejorar la forma, color y tamaño de tu sonrisa.

 

Hoy en día la estética dental está en auge, los pacientes que acuden a nuestras clínicas muestran mayor interés por mejorar no sólo los aspectos funcionales sino también los aspectos estéticos de la sonrisa, y es que ésta juega un rol muy importante en nuestro día a día permitiéndonos aumentar nuestra autoestima y mostrar una imagen perfecta cuando hablamos y sonreímos.

 

Este aumento en la demanda de tratamientos estéticos puede ser debido a vivir en una sociedad que nos obliga a ser cada vez más competitivos. Existen estudios que demuestran, cómo el aspecto de los individuos produce efectos psicológicos positivos, que aumentan la autoestima del sujeto y dan mayor seguridad en si mismo, lo que conduce a un mayor rendimiento en el trabajo y una notable superación personal.

​Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de Estética Dental en Fuenlabrada. En ocasiones, puede ser necesario la combinación de alguno de ellos para conseguir el diseño de la sonrisa deseada:
 

  • Blanqueamiento Dental.

  • Carillas Dentales.

  • Contorneado Dental.

  • Cirugía Estética de las encías.

El blanqueamiento dental puede ser realizado en clínica dental con luz LED a través de un gel blanqueador profesional seguro y efectivo que activamos con una luz halógena filtrada para acelerar el proceso de blanqueamiento dental en tan sólo 30 minutos. También existe la posibilidad de que el paciente lo realice en su casa con un gel blanqueador y con una férula adaptada preparada por el dentista.

Existen varias causas que tiñe o manchan los dientes. Las más frecuentes son causadas por el tabaco y bebidas como el café, té, colas, vino tinto, u otros agentes que manchan a la superficie del esmalte dentario y le dan una coloración marrón amarillento con distintas intensidades. Este tipo de manchas junto a las motivadas por el envejecimiento y la descalcificación son las más sencillas de eliminar.

El blanqueamiento dental es un tratamiento que aclara los dientes varios tonos del color actual. También ayuda a eliminar manchas, es un tratamiento sencillo, eficaz, rápido e indoloro. Mantiene la integridad del esmalte dental ya que el gel actúa sin efectos perjudiciales para diente. El blanqueamiento dental es una de las técnicas más utilizadas actualmente en odontología y estética dental.

Las carillas dentales pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. A diferencia de las coronas o fundas dentales, que cubren todo el diente, las carillas sólo cubren la parte visible de estos, y son tan delgadas como una lente de contacto. 

Carillas Composite


Las carillas de composite consiste en una pasta que se adhiere directamente sobre el diente y que se va modelando hasta conseguir la forma y el color deseados.

​​

  •  Al ir sobre el diente se realizan sin la necesidad de desgastar los dientes.

  • Por lo tanto son reversibles, si no te gusta te las puedes quitar y volver a la situación inicial.

  • Se realizan en un solo día.

  • Sin anestesia.

  • Se pueden retocar o modificar de manera rápida y sencilla.

Carillas Estéticas

Las carillas de porcelana (también llamadas facetas cerámicas o frentes laminados) son láminas de porcelana realizadas en el laboratorio que se adhieren a la cara externa del diente.

· La porcelana no cambia de color en el tiempo. Por lo que con los años las carillas lucirán igual que el primer día.
· Se diseñan por ordenador y se puede elegir forma, tamaño y color antes de colocarse en la clínica.
 

El objetivo del contorneado dental es mejorar la estética de la sonrisa para alcanzar cambios dentales notables con pequeños retoques en los dientes.

.
 

Las encías juegan un papel muy importante en nuestra estética, y una correcta proporción es ideal para gozar de una sonrisa perfecta.

¿Sigues teniendo alguna duda sin resolver?

¿Quieres que estudiemos tu caso?